AMIGOS DE ROLLER SCHOOL

ACUERDOS DE COLABORACIÓN PARA PATINAR MÁS Y MEJOR: EN INVIERNO SIN LLUVIA NI FRÍO

 

¿CLASES DE PATINAJE UN DÍA DE LLUVIA SIN MOJARTE Y SIN PASAR FRÍO? ¡DESEO CONCEDIDO!

 

Este invierno hemos conseguido hacer realidad el sueño de cualquier patinador: poder patinar todo el año sin que nos afecte ni la lluvia ni el frío.

Esto será posible al menos a la hora de aprender a patinar en Pozuelo de Alarcón.

 

Roller School ha llegado a un acuerdo con el Centro Comercial El Torreón de Pozuelo para poder dar nuestras clases de patinaje bajo cubierto en las instalaciones del Centro Comercial.

 

Ahora puedes aprender a patinar y aprovechar para hacer la compra en cualquiera de los dos supermercados que hay allí mismo, antes o después de tus clases de patinaje. O tal vez dejar a tus hijos o a tu pareja en clase e ir al gimnasio situado en el Centro Comercial. O sencillamente quedarte a patinar con ellos y conocer gente que comparte la misma afición que tú.

 

¿Quieres aprender a patinar este invierno siempre en seco? ¡Hecho!

 

Más info: www.eltorreondepozuelo.com

PROYECTOS QUE APOYAMOS

6 HORAS MADRID

Nuestros amigos de 6 horas Madrid nos presentan un proyecto pionero en el patinaje de velocidad en Madrid. Apuestan por una carrera que en poco tiempo llegue a estar a la altura de sus hermanas mayores europeas como las 24 horas de Le Mans sobre patines.

 

Las 6 horas de Madrid es mucho más que una simple carrera. Es un punto de mira en el horizonte de nuestros sueños sobre ocho ruedas. Es un reto individual que nos planteamos cada uno en nuestro afán diario de auto-superación. Es una meta en el tiempo que trataremos de alcanzar con esfuerzo y tesón.

 

Por todo ello, en Roller School estamos orgullosos de presentaros, apoyar y colaborar en todo lo que podamos con 6 horas Madrid y os animamos a que empecéis a prepararos para el mayor evento sobre ruedas de la temporada.

 

Más info: www.6hmadrid.com

DÓNDE COMPRAR TUS PATINES Y MUCHO MÁS PARA TUS CLASES DE PATINAJE

A partir de ahora, todos los alumnos de las clases de patinaje de Roller School podrán beneficiarse de importantes descuentos y muchas otras ventajas al comprar sus patines y el material que necesiten en las tiendas amigas de Roller School. Pregunta a cualquiera de nuestros profesores de patinaje y te dirá cómo conseguirlos.

 

EL PATÍN DE ORO

Casi 30 años lleva El Patín de Oro proporcionando felicidad a los patinadores de nuestra ciudad y a todo aquél que quiere aprender a patinar en Madrid.

 

Amantes de la velocidad (también imparten clases de patinaje de esta disciplina), han trasladado su pasión a todo el mundo de las ocho ruedas.

 

Allí encontraréis, además de un trato amable y reconocida experiencia, una amplísima variedad en patines de fitness, freeskate, hockey línea y tradicional, hielo y, por supuesto, velocidad. Además, disponen también de la mayor gama de patines tradicionales de la capital.

 

Más info: www.elpatindeoro.es


IN-GRAVITY

In-Gravity roller&skate shop nace con la ilusión y el objetivo de hacer llegar a sus clientes y amigos productos de calidad en todas las categorias del patinaje: fitness, freeskate, hockey línea y tradicional, hielo, velocidad y, especialmente, agresivo.

 

También encontraréis material para otras disciplinas de deslizamiento, como long-boards, skate-boards, scooters o patinetes, etc.

 

Esta tienda ofrece un trato cercano en un espacio acogedor y preparado para que puedas adquirir tus nuevos patines con las máximas garantías y disfrutar de tus clases de patinaje y cursos de patinaje a tope.

 

Más info: www.in-gravity.com

 

SE RUEDA ROLLER SHOP

Se Rueda no es sólo una tienda de patines y accesorios, sino un lugar dónde resolver aquellos problemas que te puedes encontrar, como la falta de recambios o la necesidad de un taller, así como un lugar de encuentro en torno al mundo del patinaje en Madrid.


 

Para aquellos que aún no se han iniciado, también disponen de alquiler de material y protecciones, para que sin necesidad de inversión inicial puedan conocer el mundo que nos apasiona a los que ya estamos inmersos en él.
 Si después de alquilarlos, compras tus patines allí, te descuentan el alquiler del importe de los patines.

 

Más info: www.serueda.es

 

TAMBIÉN TENEMOS AMIGOS SOBRE DOS RUEDAS

 

Más info: www.biciretiro.com

PARA LOS QUE NO SÓLO QUIEREN PATINAR EN MADRID

En esta sección iremos contándoos dónde y con quién podéis patinar en otras ciudades y provincias de España. Con Roller School podéis aprender a patinar en Pozuelo, Retiro, Madrid Río, Juan Carlos I y Barrio del Pilar. Pero no todo es patinar en Madrid.

 

CLUB DEPORTIVO LAS PALMAS PATINA

El Club Deportivo Las Palmas Patina es una asociación afiliada a la Federación Canaria de Patinaje que tiene como objetivos básicos el fomento, el desarollo y la práctica del patinaje como forma de ocio saludable, deporte de competición y uso del patín como medio de transporte ecológico y alternativo.

Con estos objetivos, la asociación también imparte clases de patinaje y cursos de patinaje para todos los niveles y edades, realizando además rutas, viajes y todo tipo de eventos relacionados con las ocho ruedas.

 

Más info: www.laspalmaspatina.es