Clases Particulares de Patinaje

Un profesor de patinaje en exclusiva para mí

Clases particulares de patinaje en Madrid y cursos de patinaje para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje con profesores de patines en línea de Roller School Mejora tu técnica de patinaje

No es que no seas sociable, pero ahora mismo lo de conocer mucha gente en nuestras escuelas de patinaje es algo secundario para ti. Lo que realmente quieres es conocer todos los secretos de tus patines en línea y no perder detalle de cada técnica de patinaje.

 

Si ese es tu caso, lo que te recomendamos es recibir nuestras clases de patinaje particulares en las que tendrás un profesor sólo para ti.

 

Las clases particulares son más técnicas y están enfocadas hacia los que quieren aprender a patinar haciendo un especial esfuerzo en corregir pequeños vicios adquiridos o perfeccionar cada técnica de patinaje hasta lograr un estilo lo más depurado posible.

 

Dinos qué horario y lugar es el que más te conviene para tus clases de patinaje y te comunicaremos las opciones disponibles.

 

     CLASES PARTICULARES DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora (ampliable)
  • Precio por clase de una hora: 25 euros - 1 ó 2 personas; 30 euros - 3 personas; 40 euros - 4 personas; y así sucesivamente a razón de 10 euros por persona.
  • Lugares y horarios: a convenir
  • Otros: clases para 1, 2 ó más alumnos (para formar grupos propios de al menos 4 personas con asistencia habitual, consultar Grupos de Patinaje)



Si quieres aprender a patinar con nuestras clases particulares de patinaje, escríbenos a clases-particulares@roller-school.es o envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.