Cursos de Iniciación al Patinaje

Aprender a patinar desde cero

Clases de patinaje en Madrid y cursos de patinaje para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje con profesores de patinaje de Roller School Aprender a patinar paso a paso

Si no te has puesto en la vida unos patines en línea o sí que lo has hecho, pero cuando te los has quitado has tenido la extraña sensación de que eres afortunado por haber sobrevivido, ésta es la opción perfecta para dar el paso definitivo en tu iniciación al patinaje.

 

En estos cursos de patinaje aprenderás a ponerte los patines y las protecciones correctamente y a utilizarlas en caso de caída para evitar hacerte daño, siempre en la medida de lo posible.

 

También te enseñaremos las formas más aconsejables de levantarse con los patines puestos, mantener el equilibrio y las técnicas de patinaje más básicas como el impulso, el giro y el freno.

 

Nuestros cursos de iniciación al patinaje tienen como objetivo que en unos días seas autosuficiente y desees aprender más y más técnicas para disfrutar al máximo de tus patines en línea.

 

     CURSOS DE PATINAJE DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 3 clases de 1 hora
  • Precio: 25 euros (curso completo)
  • Lugares: Parque del Retiro y Pozuelo de Alarcón
  • Otros lugares: a convenir
  • Horarios:
    • VER TABLAS A CONTINUACIÓN

 

Si ya has elegido el curso de patinaje que te viene bien, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.

 

HORARIOS CURSOS DE PATINAJE OCTUBRE 2014:

¡OFERTA COMIENZO DE TEMPORADA: 1 PERSONA: 25€* - 2 PERSONAS: 35€* EN TODOS LOS CURSOS DE INICIACIÓN DE OCTUBRE!

Cursos de Iniciación y de Refuerzo Roller School - OCTUBRE 2014 Cursos de Iniciación y de Refuerzo Roller School - OCTUBRE 2014

* Este mes contáis con la oferta de inicio de temporada, de forma que una persona pagará 25 euros por el curso y si trae un acompañante, podéis venir dos personas por 35 euros las dos.