Escuelas de Hockey Línea

Toda la emoción del hockey sobre patines en línea

¿Por qué querrías aprender a jugar al hockey línea? Existen tantas y tantas razones para hacerlo.

 

Porque es divertido. Porque sirve para aprender a patinar casi sin darse cuenta y fomenta el trabajo en equipo. Porque es divertido. Porque son clases de patinaje diferentes en las que conoces gente con la que llegas a establecer fuertes lazos de compañerismo y amistad. Porque es divertido. Porque es un deporte que te proporciona reflejos y una magnífica forma física. Porque... ¿te hemos dicho ya que es realmente divertido?

Clases de hockey línea y clases de patinaje en Madrid y cursos de patinaje para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patines en línea con profesores de patines en línea de Roller School Clases de hockey línea

Al contrario de lo que mucha gente cree, el hockey línea urbano o street hockey no es un deporte violento. No se permiten contacto físico ni cargas.

 

Tampoco es necesario tener un gran nivel de patinaje. Lo importante es respetar unas mínimas normas de seguridad para que no os hagáis daño con el palo (o stick) de hockey línea.

 

Si respetáis estas sencillas normas del hockey línea que vuestros profesores de patinaje de Roller School se encargarán de inculcaros, el resto ya sólo será diversión a raudales y un vertiginoso progreso en vuestras clases de patinaje.

 

¿Os animáis a darle al hockey sobre patines en línea?

 

    

   CLASES DE HOCKEY URBANO DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora ó 2 clases semanales de 1 hora
  • Precio: 25 euros/mes (1 clase semanal) ó 45 euros/mes (2 clases semanales)
  • Lugar: Parque del Retiro
  • Horarios:
    • sábados de 12:00 a 13:00
    • martes de 20:30 a 21:30

 

 

Si ya has elegido la escuela de hockey línea que te viene bien, apúntate en la sección Solicita tus Clases de Patinaje.

 

 

Aquí tenéis una pequeña muestra de cómo lo pasamos en las clases de hockey: