TUS PROFESORES DE PATINAJE

ANTE TODO, APRENDER A PATINAR CON SEGURIDAD

En Roller School, antes que profesores de patinaje hemos sido alumnos. De hecho, seguimos siéndolo, porque cada día aprendemos cosas nuevas acerca de nuestros patines, en línea o en paralelo, y lo que se puede hacer con ellos.

Profesor de patinaje de Roller School clases de patinaje para aprender a patinar en Madrid Clases de patinaje con Roller School

Algunos hemos conseguido aprender a patinar antes que otros, pero todos hemos recibido clases de patinaje en algún momento de nuestras vidas, tanto para aprender lo básico primero como para perfeccionar nuestras técnicas de patinaje después. Has de saber que todos los profesores de patinaje de Roller School están titulados por la Federación Madrileña de Patinaje.

 

Por eso, conocemos los miedos e inseguridades que os pueden surgir sobre un par de patines en línea o en paralelo. Hemos pasado por el autoprendizaje, avanzando lenta y torpemente, con innumerables caídas tontas y, a veces, dolorosas.

 

Y hemos conocido después el aprendizaje con grandes profesores de patinaje que nos han enseñado las técnicas correctas, corrigiéndonos con paciencia, buen humor y, sobre todo, con seguridad.



Ésa es la mejor lección que hemos podido recibir de este deporte. Aprender a patinar tiene que ser algo divertido y seguro, para nada traumático, en ningún sentido.

 

Así es más fácil motivarse para dedicarle tiempo y, claro está, esfuerzo. Pero siempre divirtiéndonos y disfrutando en todas y cada una de las clases de patinaje a las que asistamos, con nuestros compañeros, amigos y profesores de patinaje.

 

Ésta es nuestra filosofía de enseñanza. Y de vida. Esperamos que la compartas con nosotros.

LOS PROFESORES DE PATINAJE DE ROLLER SCHOOL TAMBIÉN TIENEN LA TITULACIÓN INTERNACIONAL ICP

Profesor de patinaje de Roller School clases de patinaje para aprender a patinar en Madrid Titulación nacional e internacional

En mayo de 2013, los profesores de Roller School, ya titulados por laFederación Madrileña de Patinaje, realizamos el curso de formación de monitores de patinaje más prestigioso del panorama internacional actual: el ICP - INTERNATIONAL CERTIFICATION PROGRAM - Nivel 1.

 

Y en septiembre de 2013, los profesores de patinaje de Roller School también conseguimos superar satisfactoriamente el curso de monitores de patinaje ICP - Nivel 2.

 

En Roller School pensamos que los patinadores, tanto profesores como alumnos, somos una gran familia y propusimos realizar el curso junto con otras escuelas.

 

Esta idea tuvo una cálida acogida entre compañeros y amigos de las mismas y finalmente compartimos enseñanzas monitores de seis escuelas diferentes de Madrid y del resto de España.

 

Desde aquí queremos agradecer a los miembros de ICP la oportunidad que nos brindaron de realizar este fantástico curso en España y muy especialmente a IN-GRAVITY ROLLER&SKATE SHOP por ofrecernos sus instalaciones para que pudiéramos desarrollar la parte teórica.