LOS VÍDEOS DE SEPTIEMBRE DE 2012

¿Habéis visto alguna vez a alguien manejando dos tablas de skate a la vez? De nuevo os mostramos un vídeo de Kilian Martín. ¡Increíble! Y hemos descubierto que es madrileño y que YouTube le sirvió de trampolín a la fama.

Quizá no sea el vídeo de slalom más espectacular que haya visto, pero os aseguro que hasta la fecha es el que, personalmente, más me ha impresionado. Por cierto, gran detalle el de los frenos de taco.

Una nueva y espectacular entrega de Greg & Ben por tierras americanas, que no debemos confundir con Ben & Jerry's, aunque nos dejen igual de helados con sus acrobacias.

¡35 segundos de pura adrenalina! De nuevo con Greg Mirzoyan, esta vez bajando por los túneles de una antigua mina de sal en Wieliczka, Polonia. Escuchad el sonido de las ruedas, ¡se siente la velocidad!

Jamás habríamos creído que todo esto se pudiera hacer con una simple tabla de skate. Adoramos las ocho ruedas, pero hemos de reconocer que en este caso tan sólo cuatro nos han conquistado. Gracias a Juankar y a In-Gravity por descubrirnos este vídeo.

¡Preciosa estética la del patinaje de velocidad sobre hielo! ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo entrenan estos atletas? Aquí tenéis una breve muestra con fondo musical de un temazo de Ratatat. Me recuerdan a las clases de Roller Fitness. ¡Preparaos!