Escuelas de Patinaje para Niños

Las clases de patinaje para niños de Roller School

Claro que podemos aprender a patinar de adultos. Algunos lo hemos hecho, pero qué bien nos habría venido recibir unas clases de patinaje siendo niños.

Escuelas y clases de patinaje para niños para aprender a patinar en Madrid Clases de patinaje para niños

Por eso, en Roller School también tenemos clases de patinaje para niños. En ellas, nuestros profesores de patinaje adaptan el programa de enseñanza a los más pequeños mediante la incorporación de las técnicas de patinaje a los juegos para que los niños puedan aprender a patinar casi sin darse cuenta y divirtiéndose en todo momento.

 

Las edades recomendables para asistir a estas clases de patines para niños son entre 4 y 6 años por un lado y entre 7 y 11 por otro. A partir de los 12 años los niños normalmente pueden recibir sus clases de patinaje en las Escuelas de Adultos, pues ya se adaptan bastante bien a la metodología empleada en ellas.

 

Aparte de la diversión, en las clases de patinaje para niños de Roller School tratamos de enseñarles valores tan importantes como el compañerismo, la amistad y la generosidad con el resto de pequepatinadores. Y, por supuesto, transmitirles la importancia del deporte como parte fundamental de una vida sana.

 

     ESCUELAS DE PATINAJE PARA NIÑOS DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora
  • Precio: 30 euros/mes en Madrid Capital. En Pozuelo de Alarcón, 35 euros/mes. En Brunete, 25 euros/mes (actividad subvencionada).
  • Lugar: Parque del Retiro, Pozuelo de Alarcón y Brunete
  • Horarios: VER TABLAS A CONTINUACIÓN
    

Si ya te has decidido a que tus hijos, sobrinos o nietos asistan a las clases de patinaje de nuestra escuela de patinaje para niños, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.

 

HORARIOS ESCUELAS DE PATINAJE NIÑOS TEMPORADA 2013-2014

Horarios clases de patinaje en el Retiro para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje Roller School Horarios Escuelas de Patinaje para Niños Roller School RETIRO
Horarios clases de patinaje en Pozuelo para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje Roller School Horarios Escuelas de Patinaje para Niños Roller School POZUELO
Horarios clases de patinaje en Madrid Río para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje Roller School Horarios Escuelas de Patinaje para Niños Roller School BRUNETE