Clases de Patinaje en Paralelo

Tus clases de patinaje con patines en paralelo, tradicionales o de cuatro ruedas

Todos estos nombres reciben. Y también tradis o quads. Y alguno de ellos siempre aparece escrito en la eterna pregunta que nos planteamos a la hora de aprender a patinar: ¿patines en línea o patines en paralelo?

Clases de patines tradicionales o patines paralelos y clases de patinaje en Madrid y cursos para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje con profesores de patinaje de Roller School Clases de patines en paralelo

La respuesta no es sencilla. Personalmente creo que es más fácil aprender a patinar con patines en línea. Sin embrago, los patines tradicionales, tradis, quads, patines de cuatro ruedas (aunque los patines en línea también tienen el mismo número de ruedas) o patines en paralelo tienen un encanto especial. Algunas técnicas son un poco más complicadas de aprender y de dominar, pero en cuanto lo consigues sientes una satisfacción única.

 

Por eso hemos decidio formar también grupos exclusivos de patines tradicionales o en paralelo para unificar la enseñanza en las clases de patinaje que normalmente están dirigidas a aprender con patines en línea.

 

Si finalmente te has decidido a aprender a patinar con patines en paralelo, elige el horario y lugar que mejor te viene y escríbenos mediante el formulario: Solicita tus Clases.



     CLASES DE PATINES PARALELOS DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora ó 2 clases semanales de 1 hora
  • Precio: 30 euros/mes (1 clase semanal) ó 50 euros/mes (2 clases semanales)
  • Lugares: Parque del Retiro y Madrid Río
  • Horarios: pendiente de formar grupos y cerrar horarios

 

Si ya has elegido una de nuestras clases de patinaje en Patines Paralelos o de 4 Ruedas, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.