Clases de Roller Basket

Patinaje y baloncesto en uno

Si te gusta patinar y te gusta el baloncesto, ahora puedes dar tus clases de patinaje de una forma diferente: con un balón de baloncesto en las manos y tus patines en línea en los pies.

Clases de roller basket y clases de patines en línea en Madrid y cursos de patinaje para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje con profesores de patines en línea de Roller School Clases de patinaje de Roller Basket

Al igual que sucede en otros deportes sobre patines, como en el hockey línea, el Roller Basket hace que aprender a patinar sea mucho más sencillo y divertido.

 

En el caso concreto del Roller Basket juntamos dos deportes, pero la dinámica de enseñanza es la misma: jugar a un deporte de equipo para que las técnicas de patinaje se desarrollen prácticamente por sí solas. Estando pendientes de la pelota, las clases de patinaje de Roller Basket se convierten en algo muy dinámico y divertido en el que cada movimiento fluye de una forma más intuitiva, casi sin darnos cuenta.

 

Además, casi todos hemos jugado alguna vez al baloncesto, ya sea en el colegio o con amigos en las canastas del barrio, así que se trata de un deporte totalmente desconocido.

 

¡Anímate a probar este divertido deporte doble, sobre todo en diversión!

 

     CLASES DE ROLLER BASKET DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora
  • Precio: 30 euros/mes
  • Zonas: Retiro, Barrio del Pilar y otros a convenir
  • Lugares: a convenir
  • Horarios: a convenir
    

Cada escuela se abrirá en cuanto haya un grupo como mínimo de ocho personas.

 

Si quieres formar parte de una escuela de Roller Basket, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje, indicando la zona y la hora que mejor te viene.