Clases de Roller Fitness

Ponte en forma con tus clases de patinaje

Ponemos en marcha una nueva disciplina dentro de nuestras clases de patinaje: el Roller Fitness. Con ella pretendemos que las personas que no disponen de tiempo o ganas de ir al gimnasio, pero que quieren ganar un poco de forma física, puedan hacerlo de una forma divertida y original. Y al aire libre.

 

¿Qué es el Roller Fitness? Literalmente sería ponerse en forma sobre patines. Y eso mismo es lo que os proponemos. Adquirir una buena forma física, tonificación muscular y resistencia cardiopulmonar a través de la práctica del patinaje.

Clases de roller fitness y clases de patinaje en Madrid y cursos de patinaje para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patines en línea con profesores de patines en línea de Roller School Clases de Roller Fitness con Roller School

Las clases, de una hora, se dividirán en dos partes. La primera media hora se dedicará a la tonificación muscular, principalmente de la parte inferior del cuerpo. Una especie de GAP (glúteos, abdominales y piernas) sobre patines, aprovechándonos de éstos con ejercicios adaptados al patinaje.

 

La segunda media hora de estas originales clases de patinaje está dirigida a mejorar la resistencia cardiopulmonar mediante ejercicios muy parecidos a los empleados en la disciplina de velocidad, pero menos exigentes a nivel técnico.

 

Básicamente, consistiría en un rodaje con nuestros patines a un ritmo moderado. A medida que avancemos, introduciremos cambios de ritmo, sprints y diversos ejercicios para mejorar progresivamente nuestra condición física y hacer el entrenamiento más ameno.

 

De esta forma, nuestros pulmones y corazón trabajan y adquieren resistencia a través de este ejercicio aeróbico, mucho menos traumático para articulaciones y músculos que correr y tan beneficioso o más como el ciclismo o la natación, los otros tres deportes aeróbicos por excelencia.

 

Para asistir a las clases de Roller Fitness no hace falta tener un gran nivel de patinaje. Basta con unos conocimientos básicos: algo de equilibrio y saber desplazarse, girar y frenar mínimamente. El resto os lo dará la práctica. Y siempre podéis apuntaros a nuestras clases de patinaje para perfeccionar y aprender más técnicas.

 

     CLASES DE ROLLER FITNESS DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora
  • Precio: 30 euros/mes (1 clase semanal)
  • Lugar: Parque del Retiro
  • Horarios: sábados de 10:00 a 11:00

 

Si ya has elegido tu clase de patinaje de Roller Fitness, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.