Clases de Slalom

Tus primeras clases de slalom

Seguro que has visto muchos patinadores haciendo slalom en el Retiro, lo que también se conoce como hacer conos. Es increíble lo que llegan a hacer algunos de ellos, auténticos malabarismos sobre ruedas.

 

¿Te apetecería iniciarte en al apasionante mundo del slalom o de los conos con tus patines en línea?

 

Las clases de slalom de Roller School están dirigidas principalmente a aquellas personas que nunca han practicado conos, pero que se sienten atraídas por esta espectacular disciplina y quieren iniciarse en ella.

Clases de slalom y de conos y clases de patinaje en Madrid y cursos de patines en línea para aprender a patinar en Madrid en escuelas de patinaje con profesores de patinaje de Roller School Clases de slalom de Roller School

Lo único que necesitas es tener unos conocimientos mínimos de patinaje (si no los tienes, puedes adquirirlos mediante cualquiera de nuestras clases de patinaje, ya sean los cursos de iniciación o las escuelas de patinaje) y, por supuesto, tener muchas ganas de pasártelo bien.

 

En nuestras clases de slalom (algunos las llaman, por motivos obvios, clases de conos) aprenderás desde lo más básico de esta disciplina hasta trucos un poco más complicados.

 

Las clases de slalom o conos te ayudarán a conseguir mayor equilibrio y coordinación a la hora de poner en práctica todo lo aprendido en tus clases de patinaje, además de sorprender a tus amigos y a ti mismo de lo que se puede hacer sobre unos patines en línea.

 

     CLASES DE SLALOM DE ROLLER SCHOOL:

  • Duración: 1 clase semanal de 1 hora
  • Precio: 30 euros/mes
  • Lugar: Parque del Retiro
  • Horarios: pendiente de formar grupos y cerrar horarios
    

Si ya te has decidido a asistir a las clases de patinaje de nuestra escuela de slalom, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.