10ª RUTA SOLIDARIA MARZO 2013

 

En marzo fue en favor de la Fundación Josep Carreras contra Leucemia.

 

Desde hace 25 años, la Fundación Josep Carreras persigue un único objetivo: conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable.

 

Aunque se han alcanzado grandes avances científicos en estos últimos años, la leucemia todavía es una enfermedad fatal para el 25% de los niños y para la mitad de los adultos.

 

Para continuar salvando vidas es imprescindible que la Fundación pueda poner más recursos a disposición de la ciencia y para atender las necesidades de los pacientes de leucemia.

 

Josep Carreras siempre ha enfatizado lo importantes que fueron para su recuperación tanto la aplicación de procedimientos clínicos muy innovadores en aquel momento como los mensajes de solidaridad y apoyo enviados por miles de personas de todo el mundo.

 

Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 10ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 1 de marzo de 2013, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 1991354 - powered by Inlinemap 

 

DATOS:

 

Asistencia: 13 personas

Recaudación: 75 euros

 



Transferencia 10ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Fundación Josep Carreras contra la Leucemia Transferencia 10ª Ruta Solidaria Roller School para Fundación Josep Carreras contra la Leucemia