11ª RUTA SOLIDARIA ABRIL 2013

En abril fue en favor de la Fundación Aladina.

 

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

 

Su principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y, sobre todo, apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.

 

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

 

Os dejamos un enlace del vídeo que hicieron con Santiago Segura para la presentación del Centro Maktub.



Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 11ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 5 de abril de 2013, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 2028692 - powered by Inlinemap 

 

DATOS:

 

Asistencia: 13 personas

Recaudación: 75 euros

 





Transferencia 11ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Fundación Aladina Transferencia 11ª Ruta Solidaria Roller School para Fundación Aladina