13ª RUTA SOLIDARIA JUNIO 2013 - VIERNES 07/06/2013

 

En junio fue en favor de Juegaterapia y su proyecto El Jardín de mi Hospi.

 

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Cada día recogen las consolas fijas y portátiles que la gente ya no usa y las donan a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil.

 

Su misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital.

 

Cada consola lleva una etiqueta con los datos del donante para que el niño que la reciba pueda mandarle un mensaje, un dibujo o un inmenso.

 

En estos momentos tienen entre manos uno de sus proyectos más ambiciosos: El Jardín de mi Hospi, basado en la construcción de un jardín artificial en la azotea del Hospital La Paz de Madrid, para que los peques hospitalizados que no pueden salir a la calle, puedan disfrutar del cielo y del aire libre al menos un ratito cada día. El proyecto ha sido desarrollado de forma solidaria por el arquitecto Joaquín Torres.

 

Actualmente, están trabajando en la construcción de su segundo jardín, diseñado por Belén Moneo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

 

Éste fue el recorrido de la 13ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 7 de junio de 2013:

 

Bike route 2.141.729 - powered by Www.inlinemap.net

 

DATOS:

 

Asistencia: 28 personas

Recaudación: 110 euros

 



Transferencia 13ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Juegaterapia Transferencia 13ª Ruta Solidaria Roller School para Juegaterapia