14ª RUTA SOLIDARIA JUNIO 2013 - VIERNES 05/07/2013

En julio fue en favor de Solidaridad Sin Fronteras - SSF.

 

SSF es una entidad internacional sin ánimo de lucro, fundada por profesionales de diferentes nacionalidades y con formación profesional diversa.

 

Los objetivos de esta entidad son principalmente fomentar la integración de los/as ciudadanos/as, promoviendo la sensibilización, la educación y solidaridad con el fin de lograr comunidades solidarias e impulsando el desarrollo de las mismas.

 

De esta forma, buscan favorecer y potenciar la igualdad de oportunidades e integración de las personas e instituciones a través del acceso y el uso de la información y la formación, defender el derecho a la educación y la participación ciudadana, favorecer la cohesión social entre personas y las diferentes sociedades como pilar básico de la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

En su página web reza una frase de Rosa Luxemburgo que da sentido a su labor: "Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres."
 

La Ruta Solidaria de julio partió desde la Explanada de Madrid Río, a la altura del Paseo dela Chopera, 6.

 

Éste fue el recorrido de la 14ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 5 de julio de 2013:

 

Bike route 2.197.381 - powered by Www.inlinemap.net

 

DATOS:

 

Asistencia: 34 personas

Recaudación: 155 euros

 



Transferencia 14ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Solidaridad Sin Fronteras Transferencia 14ª Ruta Solidaria Roller School para Solidaridad Sin Fronteras