20ª RUTA SOLIDARIA FEBRERO 2014 - VIERNES 07/02/2014

En febrero, la 20ª Ruta Solidaria de Roller School será en favor de la Fundación PROCLADE.

 

La Fundación PROCLADE es una Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD), con vocación de servicio a las poblaciones empobrecidas, que siente los problemas de los pueblos "del Sur" como suyos.


Cuenta con más de 160 los voluntarios y voluntarias que con nuestro trabajo llevamos adelante las 14 delegaciones de Fundación PROCLADE. Alrededor de estas delegaciones cuentan con el apoyo de alrededor de 1.900 personas - padrinos, colaboradores y otros donantes- que contribuyen establemente con sus aportaciones económicas, con su tiempo y trabajo, al desarrollo de los proyectos y acciones de PROCLADE.


Exigir y esperar las soluciones de los Gobiernos y Organismos Internacionales no es suficiente, entre todos podemos y debemos hacer algo más. Quieren ser cauce operativo que facilite la solidaridad de los que les conocen y confían en su trabajo.

 

Trabajan para sensibilizar a los ciudadanos de los países del Norte para crear una cultura de la solidaridad y una lectura crítica de la realidad. Promueven y finanzan proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria. Colaboran con otras ONGDs, coordinando esfuerzos... muchos voluntarios trabajan en este empeño. Se financian con las donaciones de sus colaboradores y con las actividades de la Fundación.

 

Aquí tenéis el recorrido de la 20ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 07 de febrero de 2014:

Route 2.428.941 - powered by www.inlinemap.net

 

DATOS:

 

Asistencia: 15 personas

Recaudación: 65 euros

 

20ª Ruta Solidaria Roller School para Fundación PROCLADE Transferencia 20ª Ruta Solidaria Roller School para Fundación PROCLADE