21ª RUTA SOLIDARIA MARZO 2014 - VIERNES 07/03/2014

En marzo, la 21ª Ruta Solidaria de Roller School será en favor de la ASIÓN.

 

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer - ASIÓN es una asociación de padres y madres con hijos enfermos de cáncer que ayuda a otras familias a superar esta situación y que lleva 25 años realizando esta labor.

 

Desde el año 1989 trabajan por mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. A su colectivo pertenecen también amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en su proyecto.

En 1995 fueron declarados Asociación de utilidad pública y están integrados en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

En 2006, entraron a formar parte de FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid y más recientemente, en 2011, del GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Los Objetivos Generales tratan de seguir los principios de la Declaración de Valencia de la Confederación internacional de organizaciones de Padres de Niños con Cáncer, que afirma: "Nuestros hijos no son "cáncer Infantil", sino "niños con cáncer", que participan plenamente de los derechos de los niños; por consiguiente, al amparo del Derecho Internacional en vigor, los niños gozan del derecho a sobrevivir y madurar psicológica, social, educativa y espiritualmente".

 

Aquí tenéis el recorrido de la 21ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 07 de marzo de 2014:

 

Route 2.486.948 - powered by www.inlinemap.net

 

DATOS:

 

Asistencia: 27 personas

Recaudación: 100 euros