6ª RUTA SOLIDARIA NOVIEMBRE 2012

En noviembre fue en favor de CRUZ ROJA ESPAÑOLA. Más concretamente para colaborar en la campaña que están llevando a cabo para ayudar a los afectados por la crisis en España.

 

En 2011, A través de su Plan de Alimentos, Cruz Roja Española repartió más de 67 millones de kilos de alimentos y bebidas entre más de 900.000 afectados pertenecientes al sector de personas vulnerables ante la crisis.

 

A veces los más necesitados no están necesariamente a miles de kilómetros y, en este caso, quizás sólo unos metros o unos pasos nos separen de ellos. Nuestros mismos vecinos o amigos pueden estar pasándolo realmente mal sin saberlo nosotros.

 

Como nunca sabemos cuándo nos puede tocar a nosotros o a nuestros seres queridos, los que tenemos más suerte debemos ayudar en la medida de lo posible a paliar los devastadores efectos de una crisis que nos afecta a todos.

 

Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 6ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 2 de noviembre de 2012, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 1887219 - powered by Inlinemap 

DATOS:

 

Asistencia: 19 personas

Recaudación: 90 euros



Transferencia 6ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Cruz Roja Española Transferencia 6ª Ruta Solidaria Roller School para Cruz Roja Española