7ª RUTA SOLIDARIA DICIEMBRE 2012

En diciembre fue en favor de AIPC-PANDORA. La recaudación se destinó a su proyecto en Malí. Una escuela en la región de Kalassa, donde, aprovechando que las clases de la escuela ya están en marcha, van a potenciar su uso para la comunidad de mujeres.

 

AIPC Pandora es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior, que tiene como misión promover el ejercicio de una ciudadanía activa y comprometida con el desarrollo de una cultura de la solidaridad, la convivencia y la paz.

 

Trabajan con y para toda la sociedad civil, tanto la occidental como en los países del Sur, en proyecto innovadores, co-responsables y autosostenibles, apoyándose en redes y plataformas tanto nacionales como internacionales, así como en todos los organismos públicos y privados interesados en la inversión social.



Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 7ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 7 de diciembre de 2012, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 1911080 - powered by Inlinemap 

DATOS:

 

Asistencia: 35 personas

Recaudación: 150 euros



Transferencia 7ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para AIPC Pandora Transferencia 7ª Ruta Solidaria Roller School para AIPC Pandora