8ª RUTA SOLIDARIA ENERO 2013

En enero fue en favor de la Fundación Horizontes Abiertos y la recaudación para su Proyecto Kostka, dirigido a los menores de 3 años que viven en las cárceles porque sus madres están cumpliendo condena.

 

La Ley permite a las mujeres que están cumpliendo condena que puedan vivir con sus hijos en la cárcel hasta que cumplan 3 años. Estos niños conviven en prisión con sus madres en una etapa de la vida en la que se perfila su personalidad. Durante estos años de vida, los estímulos, aprendizajes y conductas que propician el desarrollo de los niños como personas son determinantes para el resto de su vida.

 

La Fundación desarrolla en toda España varios proyectos con estos niños y sus madres de cara a que los niños puedan tener acceso a un ambiente normalizado y a un desarrollo formativo y personal acorde con su edad.

 

Están presentes en todas las provincias donde hay prisiones con niños, en las que desarrollan diferentes programas que complementen la labor que se lleva a cabo con ellos desde Instituciones Penitenciarias, para que el esfuerzo de todos haga posible que estos niños tengan acceso a las mismas oportunidades y derechos que cualquier otro pequeño.



Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 8ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 11 de enero de 2013, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 1938930 - powered by Inlinemap 

DATOS:

 

Asistencia: 13 personas

Recaudación: 103 euros

 

Transferencia 8ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para Fundación Horizontes Abiertos Transferencia 8ª Ruta Solidaria Roller School para Fundación Horizontes Abiertos