9ª RUTA SOLIDARIA FEBRERO 2013

En febrero fue en favor de la asociación 1 Kilo de Ayuda para Educación y su proyecto 1 botella 1 mensaje.

 

En 1 Kilo de Ayuda para Educación trabajan para mejorar las condiciones de vida de los niños que más lo necesitan en países de Latinoamérica y Asia a través del principal motor de desarrollo: la educación.

Creemos que ir al colegio y estudiar es la base de generación de oportunidades reales de cambio que rompen el círculo de la pobreza. Por eso, apoyan proyectos educativos para que los niños que nunca antes habían tenido la oportunidad de estudiar por causas económicas y sociales, puedan ir al colegio y recibir una educación de calidad.

 

1 Botella 1 Mensaje es una preciosa iniciativa del programa 1 Kilo de Ayuda para Educación. Cada botella lleva colgada una etiqueta escrita a mano por un niño en el que cuenta qué quiere ser de mayor.

Su objetivo es garantizar el acceso a la educación de miles de niños que viven en riesgo de exclusión social en países de Latinoamérica.

 

Si quieres ver con más detalle el recorrido de la 9ª Ruta Solidaria de Roller School del viernes 1 de febrero de 2013, pulsa sobre el icono del patín del mapa:


Ruta en patines 1963128 - powered by Inlinemap 

 

DATOS:

 

Asistencia: 15 personas

Recaudación: 70 euros

 



Transferencia 9ª Ruta Solidaria sobre patines Roller School para 1 Kilo de Ayuda para Educación Transferencia 9ª Ruta Solidaria Roller School para 1 Kilo de Ayuda para Educación