PATINAJE ADAPTADO

En 2014 iniciamos una de las actividades que más nos ha llenado de orgullo y alegría: el Patinaje Adaptado para personas con deficiencia visual y/o auditiva.

Patinaje adaptado Roller School clases de patinaje para aprender a patinar en Madrid Nuestros profesores de patinaje

Después de más de un año y medio desde que nació la idea de este apasionante proyecto, la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) nos brindó la oportunidad de ponerlo en marcha, permitiéndonos dar una clase de patinaje a algunos de sus asociados en las fantásticas instalaciones que tienen en el Paseo de la Habana de Madrid.

 

Los profesores de Roller School que tuvimos la suerte de asistir al evento dimos una clase de patinaje, al mismo tiempo que recibíamos una clase de superación, optimismo y ganas de vivir por parte de personas mal llamadas discapacitadas, ya que su deficiencia física las capacita mucho más que a la mayoría de nosotros en otros aspectos de la vida mucho más relevantes.

Patinaje adaptado Roller School clases de patinaje para aprender a patinar en Madrid Clase de patinaje para socios de la ONCE

Por esta razón, queremos continuar con este proyecto ofreciendo la posibilidad de formar grupos reducidos de clases de patinaje para discapacitados visuales y/o auditivos.

 

Los grupos se formarán dependiendo del nivel de la deficiencia visual: B1 (CT: Ciego Total), B2 ó B3 (RV: Resto Visual) o auditiva. Y, por supuesto, de su nivel de patinaje.

Si tienes interés en aprender a patinar con Roller School, envíanos tus datos a través del siguiente formulario: Solicita tus Clases de Patinaje.