SOLICITA TUS CLASES DE PATINAJE

¿LO TIENES CLARO? ¡ENTONCES APÚNTATE A NUESTRAS CLASES DE PATINAJE Y APRENDE A PATINAR YA!

Cuéntanos tus preferencias de clases de patinaje en Madrid y tus horarios (recuerda que debes incluir si quieres dar tus clases de patinaje en Pozuelo, Retiro, Madrid Río, Juan Carlos I, Barrio del Pilar, Pozuelo, Brunete o Navas del Rey) y te contestaremos lo más rápidamente posible para que puedas aprender a patinar cuanto antes:

 

AVISO: si no recibes nuestra respuesta, revisa la CARPETA DE SPAM de tu correo. Al no ser aún Roller School uno de tus contactos, alguno de nuestros mails puede ser archivado allí.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE CLASES DE PATINAJE CON ROLLER SCHOOL:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

IMPORTANTE: antes de enviar la Solicitud de Clases, debes haber leído y aceptado nuestras CONDICIONES GENERALES, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS y el AVISO LEGAL.

 

AVISO: en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datosde Carácter Personal (LOPD), te informamos que tus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de Solicitud de Clases, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará a la atención personalizada de los servicios que contrates y a la mejora de dicha atención, así como a posibles envíos publicitarios y de información de las actividades de Roller School en caso de no manifestar expresamente tu rechazo a éstos. Roller School tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose al siguiente correo electrónico: info@roller-school.es.